Puerta Blindada en Block Lacada Blanca PVP5
Disponibilidad: 20 días
Características
- Material: Núcleo de Aglomerado y Dos Chapas de Acero de 2 mm.
- Block para Hueco Recom. de: 2060 x 870 mm
- Medidas de la Hoja: 2030 x 825 x 45 mm
- Sistema de Instalación: En Block
- SI Incluye: Galce de MDF Laminado Blanco de 7 cm (disponible en otras medidas con incremento) / Tapeta de MDF Laminada Blanca de 7 cm (disponible en otras medidas con incremento) / Cerradura de seguridad de un punto y cuatro bulones (posibilidad de cerradura de seguridad de tres puntos y diez bulones) / Pomo / Mirilla / Hoja Blindada Revestida con Paneles Decorativos de 5 mm. de Grosor Macizos de MDF de Alta Densidad acabados con Cinco Capas de Laca Italiana
- Diseño: Lineas Rectas
- Estilo: Moderno
- Garantía: 10 años ante defectos de fabricación
- Tipo: Puerta Blindada de Interior
- Acabado: Lacada Blanca
- NO Incluye: Manilla (Se puede añadir en "Más Opciones")
- Uso apto para: Pisos en el interior de portales y otros lugares de interior donde se desea incorporar un extra de seguridad en el acceso.
- NO apto para uso en: Cualquier tipo de vivienda donde la puerta quede expuesta a las incidencias climatológicas, ya que su exposición continuada dañará la puerta.
- Disponibilidad: 15 - 20 días
¿Verdad que todos queremos estar tranquilos en casa? Con nuestras puertas blindadas puedes estar seguro. Ya puedes comprar e instalar una puerta blindada por mucho menos de lo que imaginas y empezar a disfrutar de toda la seguridad que ofrecen para tu hogar.
Nuestras puertas blindadas de exterior están fabricadas en materiales de primera calidad, además están reforzadas con planchas de acero, y son muy resistentes frente a los cambios de humedad y temperatura así como a golpes y fuerzas exteriores. La puerta Blindada incluye un acabado de alta calidad único.
El acabado de esta puerta blindada está realizado mediante la aplicación de tres manos de fondo de 200 gramos cada una y dos manos de acabado de 150 gramos secadas al horno. Con esto garantizamos que nuestras puertas blindadas no pierden su color, no se agrietan y aumentamos su durabilidad y resistencia frente a golpes y arañazos.