¿Puertas Lacadas Blancas Macizas? ¡Y de Colores!

¿Verdad que son bonitas? Las puertas lacadas blancas y en colores son las puertas de interior más demandadas entre nuestros clientes y nuevos clientes. Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, cada hogar que instala nuestras puertas de paso lacadas en blanco queda totalmente satisfecho.

Puertas Blancas de Alta Calidad

Varias capas artesanales de laca italiana de primera calidad, un ojo experto y mucho mimo, hacen de cada una de nuestras puertas auténticas joyas. ¿Quieres tener tus propias propias puertas lacadas en blanco o en colores? Es el momento, llámanos al 969 208 367 y te asesoramos en todo.

¡Además, te las fabricaremos a medida para adaptarnos a tu necesidades por lo que ahorrarás en el precio al comprar tus nuevas puertas lacadas blancas directamente de nuestra fábrica!

Catálogo de Puertas Lacadas en Blanco y en Colores

En este catálogo de puertas lacadas blancas puedes encontrarte términos o referencias que puede que no conozcas, son palabras muy utilizadas en el mundo de la carpintería por lo que no tienes por qué conocerlos de antemano, por eso vamos a hacer una lista con lo más sonado para que sepas en todo momento de lo que estamos hablando y las definiciones de cada término:

Lacadas blancas y de color

Lacado en Blanco y Colores

Cuando hablamos de un producto lacado nos referimos a que ha sido "pintado" con una laca y no con un barniz o tinte, esta laca consigue un acabado liso y suave y podemos encontrarla en efecto mate, brillo o super brillo. El lacado en si es la practica de lacar una puerta en este caso, dándole un acabado en color blanco o color inmejorable.

Ver Más
Vidrieras para puertas

Vidrieras personalizables

Cuando hablamos de una puerta vidriera nos referimos a puertas que son fabricadas para llevar cristales en su hoja, una puerta con cristales de toda la vida es una puerta vidriera.

Ver Más
Puertas de interior en block

Puertas fabricadas en Block

El block es el conjunto de puerta que incluye la hoja, los marcos o galces, las tapetas o jambas y todos los herrajes básicos de una puerta de interior como los pernios, resbalón, manilla y petaca.

Ver Más
Resbalón para puertas lacadas

Resbalón unificado

El resbalón es una pieza que forma parte del picaporte petaca y que permite mantener la puerta cerrada y que se retira al accionar la manilla para permitir la apertura de la puerta.

Ver Más
MDF

100% macizas de MDF

El MDF es una mezcla de madera y otros compuestos como resinas sintéticas que una vez han sido prensados forman una pieza maciza con una densidad alta. El MDF o DM es perfecto para el lacado.

Ver Más
Pernios y bisagras

Pernios o Bisagras

Cuando hablamos de pernios o bisagras tanto en las puertas lacadas blancas como en otras puertas o ventanas nos referimos a las piezas que permiten que la puerta se abra y se cierre, se encuentran sujetas tanto a la hoja como al marco de la puerta para permitir el deslizamiento.

Ver Más
Lacado puertas de interior

Capas de Fondo

Cuando hablamos del lacado de las puertas blancas y nos mencionamos las capas de fondo nos referimos a las capas de laca previas que se aplican a la puerta para después conseguir un acabado perfecto. Estas capas son importantísimas para darle a la puerta lacada blanca una resistencia mayor.

Ver Más
Acabados para puertas lacadas blancas

Capas de Acabado

Son las capas de laca que se aplican a las puertas lacadas blancas para darles el acabado final, son las que terminaremos viendo y tocando una vez esten secas y hay que aplicarlas con muchísimo cuidado y por profesionales para un acabado perfecto.

Ver Más

Puertas EURO-BLOCK.COM es una fábrica especializada en todo tipo de productos de carpintería, y por supuesto en Puertas Lacadas Blancas, las puertas más demandadas en los últimos años gracias a su perfecta combinación con gran variedad de estilos y decoraciones.

Pero hay que saber que no todas las Puertas Blancas son iguales, una buena puerta lacada blanca debe estar fabricada con los mejores materiales y por profesionales especializados en el lacado de alta calidad. Por ello te explicamos que caracterizan nuestras puertas lacadas frente a las demás.

Todas nuestras Puertas Lacadas Blancas disfrutan de un lacado italiano digno de mención. Este tipo de lacado se caracteriza por la multitud de propiedades que posee entre las que cabe destacar su dureza, su capacidad para evitar perder ese blanco tan característico hacia un amarillento que recuerda a envejecido y su capacidad de adaptación a todo tipo de ambientes tanto muy húmedos como muy secos sin que se resquebraje.

Otra de las características más marcadas de nuestras puertas es su composición interior, a diferencia de muchas otras puertas "macizas", nuestras puertas lacadas blancas gozan de una estructura completamente maciza sin ningún tipo de enrejados de abeja en su interior ni falsos huecos que no se ven a simple vista. Una puerta maciza tiene que pesar, y las nuestras pesan y mucho. También tenemos que mencionar que otra característica de nuestras puertas es el tipo de herrajes y complementos que son instalados en ella, evitando todo tipo de producto que no posea los controles de garantía pertinentes en nuestro país, Euro-Block se centra en productos nacionales fabricados en España y que garantizan su correcto funcionamiento durante un largo tiempo de buen uso, así evitamos cualquier tipo de inconveniente con manillas de puertas que se atascan, pernios que eficacia en cuestión de meses, etc....

Estas y muchas otras características son las que desmarcan a nuestras puertas lacadas blancas del resto de estas mismas puertas, adquiriendo así usted el producto de calidad que se merece y a un precio competitivo para que no tenga que preocuparse por su presupuesto.

Puertas lacadas blancas con vidriera

Si quieres saber las tendencias 2020 de puertas lacadas blancas, estas se enfocan hacia los espacios abiertos y la luminosidad, y las tendencias en puertas no podían ser menos. Lo natural nos gusta, sobre todo buscamos la calidad conjugada con la sostenibilidad medioambiental.

Cuando hablamos de los nuevos diseños y vanguardias para las puertas de tu hogar, el lacado en blanco está en pleno auge. Dan sensación de limpieza y, a la vez, de calidad. Dan un toque de luz y amplitud a los espacios, especialmente si se encuentran en viviendas decoradas en colores claros.

Lo último en diseños de puertas

¿Sabías que las puertas correderas blancas vuelven y lo hacen con fuerza? Son especialmente adecuadas para ahorrar espacio y pueden usarse de forma estratégica. Resultan estupendas para separar una habitación grande: cuando es necesario, se cierra la puerta y se convierte en dos; cuando no, se mantiene el espacio prácticamente diáfano.

Otra opción es combinar la madera con cristal, que puede ser transparente, translúcido, con relieves, combinado... Todo dependerá del lugar donde esté colocada la puerta y de su función. Recuerda que el cristal es un elemento elegante y decorativo. Las puertas blancas francesas, tradicionales y a la vez modernas, están en auge. Su diseño puede personalizarse, ya que permiten una gran variedad de configuraciones. Las puertas ocultas son una gran idea para los estilos minimalistas o vanguardistas. Sus diseños son elegantes, con el marco oculto, de modo que la puerta permanece prácticamente invisible, enrasada a la pared. Y no debemos olvidar los detalles. Así, es recomendable elegir la manilla que resulte más adecuada al conjunto: con acabado de cromo satinado o brillo, de níquel brillante... Con unas bisagras de buena calidad, la puerta tendrá una mayor durabilidad y se mantendrá siempre equilibrada. También es importante elegir productos con acabados ecológicos, con lacas, tintes y barnices de alta calidad.

Novedades en puertas lacadas blancas

Modelos de puertas para todas las necesidades

Novedades en puertas lacadas blancas

En puertas de interior existen multitd de opciones para cubrir cualquier necesidad. Tienes a tu disposición cualquier modelo con apertura batiente, corredera,... así como puertas dobles con fijo lateral. Las batientes son las más usadas en interiores. Funcionales y simples, hay que elegirlas de buena calidad, con alma llena y herrajes modernos y duraderos. Las puertas dobles son muy adecuadas para espacios muy amplios. Si se combina la madera con el cristal, se consiguen unos resultados elegantes y las habitaciones ganan en luminosidad. Para cierto tipo de cerramiento, el fijo lateral es un acierto, especialmente cuando el espacio no es suficiente para una puerta doble y no se quiere o no se puede modificar el marco. Las puertas correderas permiten ganar mucho espacio y otorgan un aire de modernidad a los interiores. Pueden colocarse con la corredera externa o bien oculta, o con la corredera interna, integrada dentro de la pared, ya sea muro o pladur.

Puertas Lacadas en Blanco + Vendidas

Las puertas lacadas blancas son el producto más demandado por excelencia en cuanto a puertas de interior, pero no todas las puertas lacadas en blanco calan a los clientes por igual, unos diseños o modelos son más demandados que otros gracias a sus características o al efecto que crean una vez instaladas en casa. Estos modelos llevan en el top ventas muchos años, y pocos son los que se han movido de su posición en mucho tiempo. Por esto mismo en Euro-Block hemos querido hacer una recopilación de puertas lacadas blancas más vendidas y más demandadas, para facilitar a futuros clientes su elección y para que conozcan de primera mano los diseños que más furor causan en el mundo de la carpintería interior.

Compra Puertas Lacadas en Blanco en Euro-Block

Fábrica de puertas en block responsable con el medio ambiente

“Somos una Empresa Responsable con el Medio Ambiente”

Las puertas lacadas en blanco se han convertido en un referente a la hora de buscar estilo y elegancia en la decoración del hogar. Pero elegir puertas lacadas blancas para tu vivienda puede convertirse en una tarea difícil si no cuentas con un buen asesoramiento. Para que tu búsqueda sea sencilla, a continuación se detallan una serie de pautas básicas para que la elección sea la acertada.

Pautas básicas para elegir puertas blancas

Dentro de las puertas blancas de exterior que sean lacadas, podrás elegir entre puertas blindadas, de entrada o acorazadas. Combinar con puertas lacadas la seguridad de tu hogar será tarea fácil, gracias a las magníficas calidades que disponen estas puertas. Ten en cuenta que las acorazadas son las más caras pero las más seguras.

Puertas Lacadas Blancas Abatibles

En el caso de las puertas de interior, tendrás que elegir el tipo de apertura que más se adapte a tus necesidades y al espacio donde será instalada. Así podrás elegir entre puertas abatibles, correderas o plegables. Para sitios reducidos colocar una puerta corredera hará que se gane en espacio y comodidad a la hora de entrada o salida de la estancia.

Dependiendo de si quieres un estilo de corte clásico, moderno o rústico, deberás centrarte en unos modelos u otros. Tienes a tu disposición una gran variedad de estilos para adaptarlos. Si por ejemplo tu vivienda es de estilo moderna, combinar puertas blandas y suelo gris marcará tendencia además de crear un ambiente innovador.

La calidad del lacado y el elegir una puerta maciza o hueca, harán que el precio sea mayor o menor. Las puertas huecas solo tienen una fina capa de aglomerado DM y las macizas tienen aglomerado de alta densidad, son más pesadas y resistentes y además son altamente aislantes. Una puerta blanca de madera maciza sería una buena opción para colocar en el dormitorio o la entrada al salón.

En cuanto al tipo de acabado exterior, el lacado se implementa por capas. Así encontrarás puertas con una capa de laca y otras con dos o tres. Deberás de ser tú el que elija la puerta más adecuada acorde a tu presupuesto.

Otros de los elementos que debes tener presente cuando elijas la puerta, es el tipo de complemento que posee. A veces es mejor la opción de una puerta lisa y llana y en otras ocasiones queda muy bien la ornamentación alrededor. La puerta de acceso al baño se recomienda que sea sencilla y por el contrario la de entrada al salón puede ser con varios aspectos decorativos que fomentarán su elegancia.

Puertas Lacadas Blancas Correderas

El picaporte puede ayudar a crear el estilo que pretendes. Observa los tipos que hay para tu elección final.

Las puertas blancas fresadas, clásicas y elegantes, están ganando demanda en los últimos tiempos. Este tipo encaja en casi todos los estilos de decoración, luciendo sobre todo en cocina y baño. Pero no olvides que podrás elegir muchas posibilidades como poner vidrios o dibujos.

Elegir Puertas Blancas es fácil...

Elegir puertas lacadas blancas adecuadas es fácil, si tomas en cuenta estos consejos y dedicas tiempo en analizar los diferentes modelos para hacer una elección acertada.

La instalación de puertas lacadas blancas puede llevarse a cabo de manera rápida y sencilla siguiendo una serie de pasos. Este acabado es uno de los más solicitados en la actualidad, ya que aporta un toque de limpieza y elegancia a toda puerta donde se aplica. Son la elección a seguir si se busca un estilo moderno en el hogar.

Herramientas necesarias para instalar puertas lacadas en blanco

A la hora de montar puertas blancas se necesitarán las siguientes herramientas: un metro, serrucho, nivel de burbuja, martillo de goma y una pistola de goma y poliuretano. Además, es recomendable utilizar guantes durante toda la instalación para evitar accidentes.

1. Colocar la puerta en el marco, la base del montaje de puertas lacadas

Para empezar a colocar puertas blancas primero debe colocarse la puerta en el marco. Antes es necesario comprobar que el hueco está perfectamente nivelado. De no ser así habrá que recurrir a unas cuñas de madera hasta alcanzar el nivel adecuado. No realizar este paso llevará a que la puerta, eventualmente, no se abra y cierre como correspondería a una buena instalación.

2. Colocación de puertas lacadas en blanco

La puerta debe fijarse al premarco con la ayuda de unos tornillos. Se comprobará que está nivelada con el marco que debe albergarla antes de proceder a colocarla sobre las bisagras. A la hora de instalarla puede que se den unos huecos de holgura, los cuales serán rellenados con espuma de poliuretano.

Los tornillos necesarios para fijar la puerta a las bisagras deben ser de cinco centímetros. Esta es la longitud para garantizar que la puerta no se separará de estos herrajes. Con tres tornillos será suficiente para una sujeción firme y duradera. Tras colocar los tornillos de cada bisagra se comprobará que la puerta sigue perfectamente nivelada y estos se atornillarán con fuerza.

3. Relleno de los últimos huecos

Este es el penúltimo paso del montaje de puertas lacadas. Una vez comprobado que la puerta se encuentra perfectamente nivelada y fijada a los herrajes llega el momento de sellar las junturas que pudieran quedar. La espuma de poliuretano se encargará de rellenar esos huecos. Esta es una solución sencilla que puede ser retirada con facilidad, ya que se seca una vez pasado el tiempo y con un simple cuchillo o un cutter será retirada sin estropear la puerta o el propio lacado.

4. Últimos retoques

Para terminar se dispondrán las diferentes molduras del marco. Estas pueden colocarse clavándolas a la pared con clavos de cabeza roma o mediante un adhesivo específico. En el primer caso habrá que tapar los agujeros con masilla del color de la madera y en el segundo tan solo habrá que fijarlas a la pared. Por descontado, sigue siendo necesario comprobar que las molduras de las puertas lacadas en blanco están bien niveladas.

Conclusiones

La instalación de puertas lacadas blancas no esconde ningún secreto. A través de estos pasos no llevará mucho tiempo colocar este tipo de puertas y disfrutar de una acabado tan llamativo como es el lacado. Sin duda, un gran acierto.

El mantenimiento de las puertas lacadas es muy necesario para conservarlas en perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Teniendo en cuenta que son tendencia desde hace muchos años por su carácter atemporal y su alto valor estético, no es de extrañar que las puertas lacadas blancas sean las más habituales en los hogares. Si tú también tienes este tipo de puerta en casa, este artículo es para ti.

Cuidados para puertas lacadas en blanco o colores

Las puertas lacadas blancas requieren de una serie de atenciones para conseguir mantener su aspecto original. Pueden resumirse en:

Limpieza

Elegir un mal método de limpieza puede estropear de forma irreparable el lacado de las puertas. Por este motivo hay que tener cuidado y conocer algunos consejos antes de emprender la tarea.

Lo mejor es pasarles un paño húmedo con un poco de jabón neutro de manera regular para evitar que la suciedad se incruste y sea más difícil de eliminar. Es importante secarlas posteriormente con un trapo seco para que la humedad no afecte a la estructura compositiva del lacado.

En el caso de que haya manchas más difíciles, la solución radica en diluir una cantidad mínima de alcohol con agua y aplicar la mezcla con la ayuda de un paño suave o algodón si es de pequeño tamaño.

No te olvides de limpiar asimismo el marco, que por lo general suele ser el gran olvidado.

Un truco para que toda la estructura quede como nueva es aplicar un poco de cera sobre ella; además de limpiar, sella y elimina tanto astillas como los arañazos que haya podido sufrir el lacado.

Arreglos

Arreglar las puertas lacadas puede ser un problema puesto que hacerlo desde el desconocimiento acarrea daños irreparables en la pintura. Para las pequeñas reparaciones, como pueden ser los cambios de herrajes, es aconsejable que sean los profesionales quienes las lleven a cabo para asegurar su integridad.

Si por el contrario eres un manitas, para cambiar los pernios bastará con desatornillarlos, retirar las pletinas dañadas haciendo palanca con un destornillador y sustituirlas por las nuevas. Estas irán colocadas y atornilladas en la puerta y en el marco. Finalmente, tendrás que recolocar la puerta en su posición original.

Prevención

Este es el aspecto más importante a tener en cuenta. Los muebles y puertas lacadas ante un golpe fuerte tienden a descascarillarse y su reparación suele implicar el lacado completo de la pieza. Por ello, para evitar este tipo de situaciones lo mejor es prevenir y esquivar en la medida de lo posible los impactos o choques.

Asimismo, una buena manera de impedir desperfectos en las bisagras y manillas es aplicar un poco de aceite en cuanto notes que se mueven más difícilmente o hacen ruidos al abrir y cerrar.

Como ves, el mantenimiento de las puertas lacadas es bastante sencillo. Son un tipo de puertas que bien conservadas pueden llegar a durar toda la vida sin mayor problema. Solo hay que realizarles una serie de cuidados básicos como puedan ser la limpieza para que se conserven como el primer día que las instalaste en tu hogar.