ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
104 Productos

En este catálogo de puertas lacadas blancas de calidad puedes encontrarte términos o referencias que puede que no conozcas, son palabras muy utilizadas en el mundo de la carpintería por lo que no tienes por qué conocerlos de antemano, por eso vamos a hacer una lista con lo más sonado para que sepas en todo momento de lo que estamos hablando y las definiciones de cada término:

Lacadas blancas y de color

Lacado en Blanco y Colores

Cuando hablamos de un producto lacado nos referimos a que ha sido "pintado" con una laca y no con un barniz o tinte, esta laca consigue un acabado liso y suave y podemos encontrarla en efecto mate, brillo o super brillo. El lacado en si es la practica de lacar una puerta en este caso, dándole un acabado en color blanco o color inmejorable.

Vidrieras para puertas

Vidrieras personalizables

Cuando hablamos de una puerta vidriera nos referimos a puertas que son fabricadas para llevar cristales en su hoja, una puerta con cristales de toda la vida es una puerta vidriera. Podrás escoger cristales opacas o transparentes, o incluso cristales decorativos con el diseño que más te guste.

Puertas de interior en block

Puertas fabricadas en Block

El block es el conjunto de puerta que incluye la hoja, los marcos o galces, las tapetas o jambas y todos los herrajes básicos de una puerta de interior como los pernios, resbalón, manilla y petaca. Todo ello listo para realizar de forma rápida y sencilla el montaje final de la puerta.

Resbalón para puertas lacadas

Resbalón unificado

El resbalón es una pieza que forma parte del picaporte petaca y que permite mantener la puerta cerrada y que se retira al accionar la manilla para permitir la apertura de la puerta. Este mecanismo es esencial para el cierre de una puerta de interior, pues permite que ésta quede encajada en el marco.

MDF

100% macizas de MDF

El MDF es un tablero de fibra que resulta de una mezcla de madera y otros compuestos como resinas sintéticas que una vez han sido prensados forman una pieza maciza con una densidad alta. El MDF o DM es perfecto para conseguir un acabado excelente con el lacado.

Pernios y bisagras

Pernios o Bisagras

Cuando hablamos de pernios o bisagras tanto en las puertas lacadas blancas como en otras puertas o ventanas nos referimos a las piezas que permiten que la puerta se abra y se cierre, se encuentran sujetas tanto a la hoja como al marco de la puerta para permitir el deslizamiento.

Lacado puertas de interior

Capas de Fondo

Cuando hablamos del lacado de las puertas blancas y nos mencionamos las capas de fondo nos referimos a las capas de laca previas que se aplican a la puerta para después conseguir un acabado perfecto. Estas capas son importantísimas para darle a la puerta lacada blanca una resistencia mayor.

Acabados para puertas lacadas blancas

Capas de Acabado

Son las capas de laca que se aplican a las puertas lacadas blancas para darles el acabado final, son las que terminaremos viendo y tocando una vez esten secas y hay que aplicarlas con muchísimo cuidado y por profesionales para un acabado perfecto.

Características de las puertas lacadas blancas

Estas y muchas otras características son las que desmarcan a nuestras puertas lacadas blancas de calidad del resto de estas mismas puertas, adquiriendo así usted el producto de calidad que se merece y a un precio competitivo para que no tenga que preocuparse por su presupuesto.

Puertas lacadas blancas con vidriera

Si quieres saber las tendencias 2021 de puertas lacadas blancas, estas se enfocan hacia los espacios abiertos y la luminosidad, y las tendencias en puertas no podían ser menos. Lo natural nos gusta, sobre todo buscamos la calidad conjugada con la sostenibilidad medioambiental.

Cuando hablamos de los nuevos diseños y vanguardias para las puertas de tu hogar, el lacado en blanco está en pleno auge.
Dan sensación de limpieza y, a la vez, de calidad. Dan un toque de luz y amplitud a los espacios, especialmente si se encuentran en viviendas decoradas en colores claros.

Lo último en diseños de puertas lacadas blancas de calidad

¿Sabías que las puertas correderas blancas vuelven y lo hacen con fuerza? Son especialmente adecuadas para ahorrar espacio y pueden usarse de forma estratégica. Resultan estupendas para separar una habitación grande: cuando es necesario, se cierra la puerta y se convierte en dos; cuando no, se mantiene el espacio prácticamente diáfano.

Otra opción es combinar la madera con cristal, que puede ser transparente, translúcido, con relieves, combinado... Todo dependerá del lugar donde esté colocada la puerta y de su función. Recuerda que el cristal es un elemento elegante y decorativo.

Las puertas blancas francesas, tradicionales y a la vez modernas, están en auge. Su diseño puede personalizarse, ya que permiten una gran variedad de configuraciones.

Las puertas ocultas son una gran idea para los estilos minimalistas o vanguardistas. Sus diseños son elegantes, con el marco oculto, de modo que la puerta permanece prácticamente invisible, enrasada a la pared.

Novedades en puertas lacadas blancas

Y no debemos olvidar los detalles. Así, es recomendable elegir la manilla que resulte más adecuada al conjunto: con acabado de cromo satinado o brillo, de níquel brillante... Con unas bisagras de buena calidad, la puerta tendrá una mayor durabilidad y se mantendrá siempre equilibrada.

También es importante elegir productos con acabados ecológicos, con lacas, tintes y barnices de alta calidad.

Modelos de puertas para todas las necesidades

Novedades en puertas lacadas blancas

En puertas de interior existen multitd de opciones para cubrir cualquier necesidad. Tienes a tu disposición cualquier modelo con apertura batiente, corredera,... así como puertas dobles con fijo lateral. Las batientes son las más usadas en interiores. Funcionales y simples, hay que elegirlas de buena calidad, con alma llena y herrajes modernos y duraderos.

Las puertas dobles son muy adecuadas para espacios muy amplios. Si se combina la madera con el cristal, se consiguen unos resultados elegantes y las habitaciones ganan en luminosidad. Para cierto tipo de cerramiento, el fijo lateral es un acierto, especialmente cuando el espacio no es suficiente para una puerta doble y no se quiere o no se puede modificar el marco.

Las puertas correderas permiten ganar mucho espacio y otorgan un aire de modernidad a los interiores. Pueden colocarse con la corredera externa o bien oculta, o con la corredera interna, integrada dentro de la pared, ya sea muro o pladur.

Puertas Lacadas en Blanco + Vendidas

Las puertas blancas lacadas son el producto más demandado por excelencia en cuanto a puertas de interior, pero no todas las puertas lacadas en blanco calan a los clientes por igual, unos diseños o modelos son más demandados que otros gracias a sus características o al efecto que crean una vez instaladas en casa. Estos modelos llevan en el top ventas muchos años, y pocos son los que se han movido de su posición en mucho tiempo.

Compra Puertas Lacadas en Blanco en Euro-Block

Por esto mismo en Euro-Block hemos querido hacer una recopilación de puertas lacadas blancas más vendidas y más demandadas, para facilitar a futuros clientes su elección y para que conozcan de primera mano los diseños que más furor causan en el mundo de la carpintería interior.


Fábrica de puertas en block responsable con el medio ambiente

“Somos una Empresa Responsable con el Medio Ambiente”

Las puertas lacadas en blanco se han convertido en un referente a la hora de buscar estilo y elegancia en la decoración del hogar. Pero elegir puertas lacadas blancas de calidad para tu vivienda puede convertirse en una tarea difícil si no cuentas con un buen asesoramiento. Para que tu búsqueda sea sencilla, a continuación se detallan una serie de pautas básicas para que la elección sea la acertada.

Pautas básicas para elegir puertas blancas

Dentro de las puertas blancas de exterior que sean lacadas, podrás elegir entre puertas blindadas, de entrada o acorazadas. Combinar con puertas lacadas la seguridad de tu hogar será tarea fácil, gracias a las magníficas calidades que disponen estas puertas. Ten en cuenta que las acorazadas son las más caras pero las más seguras.

Puertas Lacadas Blancas Abatibles

En el caso de las puertas de interior, tendrás que elegir el tipo de apertura que más se adapte a tus necesidades y al espacio donde será instalada. Así podrás elegir entre puertas abatibles, correderas o plegables. Para sitios reducidos colocar una puerta corredera hará que se gane en espacio y comodidad a la hora de entrada o salida de la estancia.

Dependiendo de si quieres un estilo de corte clásico, moderno o rústico, deberás centrarte en unos modelos u otros. Tienes a tu disposición una gran variedad de estilos para adaptarlos. Si por ejemplo tu vivienda es de estilo moderno, combinar puertas blancas y suelo gris marcará tendencia además de crear un ambiente innovador.

 

La calidad del lacado y el elegir una puerta maciza o hueca, harán que el precio sea mayor o menor. Las puertas huecas solo tienen una fina capa de aglomerado DM y las macizas tienen aglomerado de alta densidad, son más pesadas y resistentes y además son altamente aislantes. Una puerta blanca de madera maciza sería una buena opción para colocar en el dormitorio o la entrada al salón.

En cuanto al tipo de acabado exterior, el lacado se implementa por capas. Así encontrarás puertas con una capa de laca y otras con dos o tres. Deberás de ser tú el que elija la puerta más adecuada acorde a tu presupuesto.

Otros de los elementos que debes tener presente cuando elijas la puerta, es el tipo de complemento que posee. A veces es mejor la opción de una puerta lisa y llana y en otras ocasiones queda muy bien la ornamentación alrededor. La puerta de acceso al baño se recomienda que sea sencilla y por el contrario la de entrada al salón puede ser con varios aspectos decorativos que fomentarán su elegancia.

El picaporte puede ayudar a crear el estilo que pretendes. Observa los tipos que hay para tu elección final.

Puertas Lacadas Blancas Correderas

Las puertas blancas fresadas, clásicas y elegantes, están ganando demanda en los últimos tiempos. Este tipo encaja en casi todos los estilos de decoración, luciendo sobre todo en cocina y baño. Pero no olvides que podrás elegir muchas posibilidades como poner vidrios o dibujos.

✅ Puertas Blancas Lacadas de Alta Calidad directas a Casa

¿Verdad que son bonitas? Las puertas lacadas blancas y en colores son las puertas de interior más demandadas entre nuestros clientes y nuevos clientes. Con un aspecto y suavidad que dan gusto tocar, cada hogar que instala nuestras puertas de paso lacadas en blanco queda totalmente satisfecho.

✌️ Personalizadas a tu gusto
✌️ Enviamos a casa
✌️  Te asesoramos en todo en el 657 460 624