ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

✅ ¿Buscas puertas lacadas blancas y bonitas?

Seas cliente profesional o particular podemos adaptarnos y trabajar contigo. Fabricamos puertas blancas de alta calidad para todo tipo de proyectos y en todo tipo de estilos: clásicas, modernas, abatibles, correderas, blindadas... a juego para que queden genial.

Si necesitas comprar puertas blancas lacadas a medida, somos ideales para ti.

Echa un vistazo a nuestro catálogo con precios de puertas lacadas en blanco y compra la que más te guste:

 
72 Productos

Muchos clientes con interés en comprar puertas blancas lacadas tienen dudas e incluso miedos.

Es normal, lo tradicional es comprar una puerta menos atrevida para nuestras casas, algo más "seguro".

Y todo es por miedo, una puerta da igual el color que tenga, es una puerta.

Al final, el color no lo es todo. Imagino que en tu casa no vas rallando tus puertas ni dándoles golpes. Es más, seguro que no recuerdas cuando fue el último golpe o arañazo que les diste.

¿Entonces?

Si te gustan atrévete.

El cine ha ayudado a las puertas blancas

Si , es así.

Las películas americanas llevan años mostrándonos puertas blancas en las pelis, por ello el miedo se ha quitado en Europa y ahora resulta que las puertas blancas son las más vendidas.

¿Las puertas blancas son las más vendidas?

Si, durante varios años las puertas blancas y laminadas blancas, que también existen, han sido las puertas más vendidas para los hogares españoles.

El miedo ha desaparecido, los hogares lucen más modernos y con muchísima más luz y sobre todo, hogares más felices porque tienen lo que querían.

¿Y sabes qué?

Resulta que no pasa nada.

Puertas blancas personalizadas

Nosotros en Puertas Euro-Block somos fabricantes de puertas, podemos fabricarte tus puertas a medida, personalizadas.

Nos pasas las medidas y detalles y te las preparamos al centímetro.

Así podrás aprovechar el espacio al máximo.

Puertas blancas a dos caras

Si te estás preguntando qué es esto, espera que lo mismo te interesa.

Las puertas a dos caras quiere decir que podemos hacerte la puerta blanca por fuera por el pasillo y por la cara interior por ejemplo podemos hacerla rosa si es que te gusta el rosa.

 

Puertas lacadas blancas con vidriera

Si quieres saber las tendencias, estas se enfocan hacia los espacios abiertos y la luminosidad, y las tendencias en puertas no podían ser menos. Lo natural nos gusta, sobre todo buscamos la calidad conjugada con la sostenibilidad medioambiental.

Cuando hablamos de los nuevos diseños y vanguardias para las puertas de tu hogar, el lacado en blanco está en pleno auge.
Dan sensación de limpieza y, a la vez, de calidad. Dan un toque de luz y amplitud a los espacios, especialmente si se encuentran en viviendas decoradas en colores claros.

Lo último en diseños de puertas lacadas de calidad

¿Sabías que las puertas correderas lacadas blancas vuelven y lo hacen con fuerza? Son especialmente adecuadas para ahorrar espacio y pueden usarse de forma estratégica. Resultan estupendas para separar una habitación grande: cuando es necesario, se cierra la puerta y se convierte en dos; cuando no, se mantiene el espacio prácticamente diáfano.

Otra opción es combinar la madera con cristal, que puede ser transparente, translúcido, con relieves, combinado... Todo dependerá del lugar donde esté colocada la puerta y de su función. Recuerda que el cristal es un elemento elegante y decorativo.

Las puertas blancas francesas, tradicionales y a la vez modernas, están en auge. Su diseño puede personalizarse, ya que permiten una gran variedad de configuraciones.

Las puertas ocultas son una gran idea para los estilos minimalistas o vanguardistas. Sus diseños son elegantes, con el marco oculto, de modo que la puerta permanece prácticamente invisible, enrasada a la pared.

Novedades en puertas lacadas blancas

Y no debemos olvidar los detalles. Así, es recomendable elegir la manilla que resulte más adecuada al conjunto: con acabado de cromo satinado o brillo, de níquel brillante... Con unas bisagras de buena calidad, la puerta tendrá una mayor durabilidad y se mantendrá siempre equilibrada.

También es importante elegir productos con acabados ecológicos, con lacas, tintes y barnices de alta calidad.

Modelos de puertas para todas las necesidades

Novedades en puertas lacadas blancas

En puertas de interior existen multitud de opciones para cubrir cualquier necesidad. Tienes a tu disposición cualquier modelo con apertura batiente, corredera,... así como puertas dobles con fijo lateral. Las batientes son las más usadas en interiores. Funcionales y simples, hay que elegirlas de buena calidad, con alma llena y herrajes modernos y duraderos.

Las puertas dobles son muy adecuadas para espacios muy amplios. Si se combina la madera con el cristal, se consiguen unos resultados elegantes y las habitaciones ganan en luminosidad. Para cierto tipo de cerramiento, el fijo lateral es un acierto, especialmente cuando el espacio no es suficiente para una puerta doble y no se quiere o no se puede modificar el marco.

Las puertas correderas permiten ganar mucho espacio y otorgan un aire de modernidad a los interiores. Pueden colocarse con la corredera externa o bien oculta, o con la corredera interna, integrada dentro de la pared, ya sea muro o pladur.

Puertas Lacadas en Blanco + Vendidas

Las puertas son el producto más demandado por excelencia en cuanto a puertas de interior, pero no todas las puertas lacadas en blanco calan a los clientes por igual, unos diseños o modelos son más demandados que otros gracias a sus características o al efecto que crean una vez instaladas en casa. Estos modelos llevan en el top ventas muchos años, y pocos son los que se han movido de su posición en mucho tiempo.

Compra Puertas Lacadas en Blanco en Euro-Block

Por esto mismo en Euro-Block hemos querido hacer una recopilación de puertas más vendidas y más demandadas, para facilitar a futuros clientes su elección y para que conozcan de primera mano los diseños que más furor causan en el mundo de la carpintería interior.


Fábrica de puertas en block responsable con el medio ambiente

“Somos una Empresa Responsable con el Medio Ambiente”