Puertas de Interior ¡Modernas y Actuales!

Queremos ofrecerte un hogar a la última en diseño y lo mejor en calidad. Queremos que tengas un producto de alto nivel a un precio justo. Con nuestra colección de puertas de interior lisas modernas podrás presumir de casa con un estilo, diseño y acabados que sorprenderán a quien lo vea.

Maderas como wengué, cebrano, haya, nogal, cerezo, roble, pino, etc. con sus acabados impecables e incluso teñidos que harán de tus nuevas puertas interiores un producto exclusivo y personal.

¿Cómo son las puertas de interior lisas modernas?

Puertas de Interior a precios increíbles

Las puertas de interior lisas modernas son puertas con un diseño moderno y vanguardista. Son puertas totalmente macizas y rechapadas en la madera natural que decidas.

Al ser fabricantes podemos fabricar las puertas de interior completamente a medida y a precios sorprendentes, siguiendo las medidas, el acabado y los accesorios que decidas.

Puertas macizas lisas modernas: Diseño y vanguardia para tu hogar

La principal característica de las puertas lisas modernas es la ausencia total de molduras, la decoración de las puertas lisas es vanguardista gracias a su diseño mediante líneas ranuradas muy finas en la superficie de la puerta, además dependiendo del modelo estas líneas pueden tener un acabado en aluminio o se le puede aplicar una greca de madera blanca o negra.

Puertas de interior lisas modernas de madera

La otra característica con la que se juega en este tipo de puertas es la dirección de la veta, la dirección de la veta de las puertas lisas modernas puede ser vertical, horizontal y mixto.

De diseño muy simple, también está la serie de estilo minimalista, ideal para una decoración de tendencia actual. Estas puertas modernas lisas encajan perfectamente tanto en ambientes minimalistas como en los más sofisticados.

Además, también podemos fabricártelas a medida en una gran variedad de diseños y acabados, para que personalices aún más tus nuevas puertas de madera interiores y obtengas un producto único que sólo tu tendrás en casa.

Recuerda que tenemos a juego puertas de entrada, armarios empotrados, ventanas de madera... todo lo que necesites para tu hogar y siempre al mejor precio directo de fábrica!

¿Sabes cómo elegir las puertas lisas modernas para tu casa?

En nuestro catálogo de puertas lisas modernas encontrarás multitud de modelos y no será sencillo el quedarte con un modelo.

Lo primero que debes de tener en cuenta es la calidad de las puertas, son puertas macizas, rechapadas en la madera natural que tu decidas y barnizadas, por lo que se sirven en block completamente listas para instalar.

Tipos de madera natural para tus puertas de interior lisas modernas

Las mejores opciones para comprar puertas de interior de madera

La madera es el elemento que tradicionalmente más se ha instalado para las puertas de interior de los hogares, las puertas modernas se pueden fabricar en la madera que más te guste o que mejor se adapte a tu casa. Hay detalles como la luminosidad del hogar que pueden orientarte sobre qué madera es la más adecuada para tu hogar.

Una de las principales ventajas de los tonos más neutros como el roble o el cerezo es su adaptabilidad y facilidad de combinaciones con el resto de tonos, colores y texturas que haya en nuestro hogar.

A continuación, te dejamos los tipos de maderas más populares para todo el catálogo de puertas de interior lisas modernas, recuerda que cualquier puerta puede ser fabricada en cualquier madera, la imagen de la web es un ejemplo del diseño de la puerta.

Acabado en Madera de Cedro

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Cedro

Acabado en Madera de Cerezo

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Cerezo

Acabado en Madera de Etimoe

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Etimoe

Acabado en Madera de Haya Vaporizada

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Haya Vaporizada

Acabado en Madera de Nogal

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Nogal

Acabado en Madera de Pino

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Pino

Acabado en Madera de Roble

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Roble

Acabado en Madera de Sapelly

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Sapelly

PAcabado en Madera de Wengue

Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Wengue

Además, al ser madera natural debes de saber que cada una de estas puertas es un producto único, la veta es natural por lo que es la naturaleza la que decide el diseño de cada una de las puertas.

¿Qué posibilidades de puerta lisa moderna de interior tengo para mi hogar?

En nuestro catálogo de puertas de interior dispones de varias opciones para las puertas macizas lisas modernas. Las más comunes son las puertas abatibles, las cuales son la típica puerta en la que se acciona la manivela y se empuja o estira para su apertura. Las puertas abatibles puedes adquirirlas también con vidriera, en la mayoría de los modelos podrás elegir el número de cristales, la forma y el tipo de cristal (ácido, transparente...)

Otra opción para las puertas lisas modernas es realizarlas como correderas o en estilo corredero. Las puertas lisas modernas correderas pueden ser con obra o sin obra y también están disponibles con vidriera del mismo modo que las puertas lisas modernas abatibles.

También tienes la posibilidad de incluir otros accesorios como condena en el caso de ser una puerta abatible o corredera con obra.

Puertas de interior modernas con vidriera

Nuevas tendencias: madera para puertas lisas modernas

Con diferentes calidades y precios, actualmente para puertas lisas modernas las tendencias se van hacía las maderas de roble o de haya y los modelos que van a ser vanguardia en este año son los siguientes.

Puerta de interior moderna, Modelo Italia

MODELO ITALIA / V1

El modelo Italia es un modelo completamente liso con la veta de la madera en vertical

Igualmente esta puerta lisa moderna es vendida tanto en roble como en haya siendo ambas un modelo de puerta con un diseño sencillo y minimalista.

Si buscas una decoración de ambiente moderno o minimalista esta es tu puerta, queda ideal en las decoraciones más actuales.

Puerta de interior moderna, Modelo Daimiel

MODELO Daimiel

El modelo Daimiel es un modelo también muy solicitado por nuestros clientes.

En la parte central de la puerta la dirección de la veta es horizontal mientras que en la parte izquierda y derecha la dirección de la veta es vertical.

Es también una puerta de estilo moderno completamente liso sin fresados ni grecados de ningún tipo.

Puerta de interior moderna, Modelo Roma

MODELO ROMA

El modelo Roma es muy vendido en casi cualquier tipo de madera. Principalmente en roble y haya pero también el otras maderas como wengue.

Muy popular y moderno es un modelo con cuatro fresados horizontales y veta vertical, este modelo es tendencia desde hace varios años y estos años también lo será.

Conclusiones de las puertas macizas lisas modernas

Las puertas lisas modernas cada vez son más tendencia, existen multitud de acabados en madera natural para adaptarse a la decoración de tu hogar sea cual sea.

Te recomendamos que te informes antes de adquirir este tipo de puertas, pues en grandes superficies se pueden adquirir por un precio mucho menor, pero ni son puertas macizas ni son rechapadas en madera natural. Tienen un panel de cartón en su interior con nido de abeja que se recobre con láminas de melamina.