Tipos de madera natural para tus puertas de interior lisas modernas
Las mejores opciones para comprar puertas de interior de madera
La madera es el elemento que tradicionalmente más se ha instalado para las puertas de interior de los hogares, las puertas modernas se pueden fabricar en la madera que más te guste o que mejor se adapte a tu casa. Hay detalles como la luminosidad del hogar que pueden orientarte sobre qué madera es la más adecuada para tu hogar.
Una de las principales ventajas de los tonos más neutros como el roble o el cerezo es su adaptabilidad y facilidad de combinaciones con el resto de tonos, colores y texturas que haya en nuestro hogar.
A continuación, te dejamos los tipos de maderas más populares para todo el catálogo de puertas de interior lisas modernas, recuerda que cualquier puerta puede ser fabricada en cualquier madera, la imagen de la web es un ejemplo del diseño de la puerta.
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Cedro
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Cerezo
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Etimoe
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Haya Vaporizada
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Nogal
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Pino
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Roble
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Sapelly
Acabado para Puerta de Interior Moderna: Madera de Wengue
Además, al ser madera natural debes de saber que cada una de estas puertas es un producto único, la veta es natural por lo que es la naturaleza la que decide el diseño de cada una de las puertas.
¿Qué posibilidades de puerta lisa moderna de interior tengo para mi hogar?
En nuestro catálogo de puertas de interior dispones de varias opciones para las puertas macizas lisas modernas. Las más comunes son las puertas abatibles, las cuales son la típica puerta en la que se acciona la manivela y se empuja o estira para su apertura. Las puertas abatibles puedes adquirirlas también con vidriera, en la mayoría de los modelos podrás elegir el número de cristales, la forma y el tipo de cristal (ácido, transparente...)
Otra opción para las puertas lisas modernas es realizarlas como correderas o en estilo corredero. Las puertas lisas modernas correderas pueden ser con obra o sin obra y también están disponibles con vidriera del mismo modo que las puertas lisas modernas abatibles.
También tienes la posibilidad de incluir otros accesorios como condena en el caso de ser una puerta abatible o corredera con obra.
Nuevas tendencias: madera para puertas lisas modernas
Con diferentes calidades y precios, actualmente para puertas lisas modernas las tendencias se van hacía las maderas de roble o de haya y los modelos que van a ser vanguardia en este año son los siguientes.
MODELO ITALIA / V1
El modelo Italia es un modelo completamente liso con la veta de la madera en vertical
Igualmente esta puerta lisa moderna es vendida tanto en roble como en haya siendo ambas un modelo de puerta con un diseño sencillo y minimalista.
Si buscas una decoración de ambiente moderno o minimalista esta es tu puerta, queda ideal en las decoraciones más actuales.
MODELO Daimiel
El modelo Daimiel es un modelo también muy solicitado por nuestros clientes.
En la parte central de la puerta la dirección de la veta es horizontal mientras que en la parte izquierda y derecha la dirección de la veta es vertical.
Es también una puerta de estilo moderno completamente liso sin fresados ni grecados de ningún tipo.
MODELO ROMA
El modelo Roma es muy vendido en casi cualquier tipo de madera. Principalmente en roble y haya pero también el otras maderas como wengue.
Muy popular y moderno es un modelo con cuatro fresados horizontales y veta vertical, este modelo es tendencia desde hace varios años y estos años también lo será.
Conclusiones de las puertas macizas lisas modernas
Las puertas lisas modernas cada vez son más tendencia, existen multitud de acabados en madera natural para adaptarse a la decoración de tu hogar sea cual sea.
Te recomendamos que te informes antes de adquirir este tipo de puertas, pues en grandes superficies se pueden adquirir por un precio mucho menor, pero ni son puertas macizas ni son rechapadas en madera natural. Tienen un panel de cartón en su interior con nido de abeja que se recobre con láminas de melamina.