Puertas de Interior Lisas Modernas

¿Has visto nuestra oferta especial?
Incluye: Puerta Maciza + Cercos + Herrajes + Tapetas
¡Ahora con Envíos Gratis en Península!

153.00€

Mod. Italia
+
Portes

Puertas de Interior ¡Modernas y Actuales!

Queremos ofrecerte un hogar a la última en diseño y lo mejor en calidad. Queremos que tengas un producto de alto nivel a un precio justo. Con nuestra colección de puertas de interior lisas modernas podrás presumir de casa con un estilo, diseño y acabados que sorprenderán a quien lo vea.

Maderas como wengué, cebrano, haya, nogal, cerezo, roble, pino, etc. con sus acabados impecables e incluso teñidos que harán de tus nuevas puertas interiores un producto exclusivo y personal.

Catálogo de Puertas de Interior:



De diseño muy simple, propio de esta serie de estilo minimalista para una decoración de tendencia actual. Estas puertas modernas lisas encajan perfectamente tanto en ambientes minimalistas como en los más sofisticados.

Además, también podemos fabricartelas a medida en una gran variedad de diseños y acabados, para que personalices aún más tus nuevas puertas de madera interiores y obtengas un producto único que sólo tu tendrás en casa.

Recuerda que tenemos a juego puertas de entrada, armarios empotrados, ventanas de madera... todo lo que necesites para tu hogar y siempre al mejor precio directo de fábrica!


Seleccionamos los mejores materiales para tus productos:

Quick step: suelos laminados de madera
Eclisse: contramarcos para puertas correderas de madera
Barpimo: barnices y pinturas para madera
Fin floor: muebles y tableros laminados de madera
Tesa: puertas blindadas y seguridad de madera
Amig: ferretería, madera y bricolaje