Los sábados de agosto nos tomamos un respiro

Puertas Blindadas de Entrada

¡Pide Presupuesto!

Rellena y envía un e-mail
ó llámanos al 657 460 624
No compartimos tus datos con nadie.
Catálogo puertas blindadas lacadas pdf

rodapié lacado blanco, blancos, madera Puertas Blindadas de seguridad al mejor precio


Puerta blindada L1-Sapelly + PVT5 o PL1
Entrega en tiempo record.

Seguridad para tu familia

Precios directos de fábrica ¡Las Puertas Blindadas más Baratas!

¿Verdad que todos queremos estar tranquilos en casa? Con una de nuestras puertas blindadas cada hogar queda seguro (dentro de lo que cabe claro está) ante actos vandálicos. Instala una puerta blindada por mucho menos de lo que imaginabas y disfruta de la seguridad que nos ofrece nuestro hogar.

Fabricamos las mejores puertas blindadas del mercado por muy poco precio

Puertas de primera calidad a los precios más baratos del mercado, no dudes en preguntarnos y te informaremos de todo sin ningún compromiso. Somos fabricantes directos por lo que te podemos ofrecer un precio más asequible y económico que otras tiendas. Además te ofrecemos la posibilidad de elegir tanto el modelo como el acabado y los materiales de fabricación lo que te permite personalizar tu puerta blindada al 100%.

Te ofrecemos puertas blindadas, en gran variedad de modelos y maderas, en Puertas Euro-Block encontrarás la puerta blindada que necesitas para proteger tu vivienda. ¡Con todo incluido! Nuestras Puertas Blindadas contienen:

-Puerta Blindada de Alta Calidad

-4 Bisagras Anti-Palanca

-Cerradura de Seguridad Monopunto de 4 Bulones

-Embalaje

Podemos fabricar a medida cualquier modelo de puerta de interior en puerta blindada, no dudes en elegir el diseño que más te guste y pídenos un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de atenderte :)





¿Sabes cómo elegir tu Puerta de Seguridad Blindada?

Aprende cómo puedes elegir la mejor puerta blindada para ti

Puede parecer una decisión simple y a la que no le damos mucha importancia pero saber elegir bien una puerta de entrada es clave para conseguir la funcionalidad y estética que necesitas. Las puertas blindadas no pueden entrarnos solo por los ojos, debemos saber elegir el tipo de cerradura que necesitamos, la apertura, el acabado….

Todos estos detalles podemos definirlos en base a ciertas situaciones o características del lugar donde irá instalada nuestra nueva puerta de seguridad además de la decoración y nuestros gustos.

Dependiendo si la puerta es para una vivienda de exterior o interior deberemos decantarnos por una puerta blindada u otra. Una vivienda exterior es toda aquella en la que su entrada está dispuesta directamente a la calle, por ejemplo chalets, bajos, etc. En cambio una vivienda de interior es toda aquella que se encuentra en urbanizaciones o pisos en los que la entrada se encuentra en el rellano de un portal.

Si nuestra vivienda es de exterior deberemos fijarnos en el nivel de seguridad de la puerta de entrada e incrementarlo con más puntos de anclaje o cerraduras de seguridad más resistentes, además también deberemos elegir un mayor grosor del blindaje interior de la puerta para aumentar su resistencia.

Si en cambio es de interior seguramente no sea necesario incrementar la seguridad, por norma general es suficiente con una puerta blindada exterior media, de todas formas si quieres aumentar el numero de puntos de anclaje o buscas una cerradura de máxima calidad no hay problema, te fabricaremos tu puerta blindada a tu gusto.

En cuanto al acabado no hay problema, hoy en día existen miles de acabados disponibles para elegir así como colores, diseños, etc…, en Puertas Euro-Block puedes elegir tanto el diseño y acabado de tu puerta como el nivel de seguridad que deseas y necesitas, fabricamos todas nuestras puertas a medida para así poder satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a su presupuesto y ofreciendo un producto de máxima calidad a un precio inmejorable.

Si lo prefieres o tienes alguna duda puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, enviar un email a la siguiente dirección info@puertas-euro-block.com o bien puedes llamar al teléfono 969 208 367.
Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte asesoramiento personalizado, contando con nuestra grande y larga experiencia en este sector.

Seleccionamos los mejores materiales para tus productos:

Quick step: suelos laminados de madera
Eclisse: contramarcos para puertas correderas de madera
Barpimo: barnices y pinturas para madera
Fin floor: muebles y tableros laminados de madera
Tesa: puertas blindadas y seguridad de madera
Amig: ferretería, madera y bricolaje